martes 06 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Mañana se sabrá cómo van el PAE en Bucaramanga y el área

¿Cómo nos ha ido en el área de la educación? ¿Al final, cómo ha transcurrido el Programa de Alimentación Escolar, PAE? ¿Cuál municipio del área metropolitana de Bucaramanga invierte más recursos en la formación de nuestros alumnos?

Estas preguntas se resolverán mañana, 7 de noviembre, tras un certamen que promoverán el Pacto por la Educación en Santander, el Comité de Transparencia por Santander y el Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, BMCV.

Según Yani Lizeth León Castañeda, directora del BMCV, “se trata de la presentación de dos informes en un solo evento. Se abordarán tanto el tema educativo en el área metropolitana, como los resultados del PAE”.

El certamen se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, situado en la carrera 19 No. 36-20.

Lea también: PAE de Santander solo se reiniciaría en mes y medio

¡Ojalá asistan!

León Castañeda confía en que en esta oportunidad asistan todos los actores vinculados en temas relacionados con educación de cada municipio del área.

Hace la acotación porque, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones, “muchos funcionarios han brillado por su ausencia. Es preciso que los responsables de la educación le den la cara a la comunidad”.

Recordó que este tipo de iniciativas le apuestan a plantear propuestas de fortalecimiento y de mejora de las gestiones públicas, lideradas por los gobiernos locales y por el Gobernador.

Lea también: Único oferente del PAE Santander niega direccionamiento en el proceso licitatorio

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad