viernes 21 de noviembre de 2008 - 2:04 AM

Mañana Show de Memo Orozco

Mañana a las 10:00 a.m., en Hotel Chicamocha, el ICBF junto con Hugguies de pañales nacional se unieron para traer los niños de Bucaramanga el Show de Memo Orozco.

Este evento se realiza de la mano de la empresa Kimberly Colpapel, que celebran sus 40 años de operación en Colombia buscando regalar sonrisas a los niños del país, quienes serán los beneficiados con la donación de pañales.

La campaña prevé varias formas de vinculación: comprando y ofreciendo Huggies, mandando un mensaje de texto al 6212 con la palabra bebé, ingresando a la página www.circulobebeshuggies.com, entrando al grupo de Facebook 'Unidos para ayudar a miles de bebes', redimiendo empaques y/o  mandando una carta con tu compromiso  a la Carrera 53 # 100 – 25 piso 3 en Bogotá.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad