viernes 20 de noviembre de 2009 - 1:24 AM

Mañana tercer carnaval del adulto mayor en el norte de Bucaramanga

Cerca de 67 grupos de adultos mayores pertenecientes a danzas, bandas musicales y otros grupos artísticos, serán los protagonistas del carnaval del folclor que se realizará mañana 20 de noviembre en el norte de Bucaramanga.

Este evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, busca integrar a cerca de dos mil adultos mayores que realizarán un recorrido que inicia a las 2:00 p.m. desde  el Recrear del Norte y finaliza en la cancha del barrio Kenedy en el norte de Bucaramanga.

Durante el recorrido los participantes bailaran disfrazados y cargados de energía, mostrando a los bumangueses los mejor de sus experiencias y tradiciones en el folclor.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad