domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Mañana, último plazo para inscribir su cédula

Hoy y mañana son los últimos días para la inscripción de cédulas con el fin de participar en las elecciones de Presidente y Congreso que tendrán lugar el próximo año.

Es decir, aquellas personas que deseen votar pero no hacen parte del censo electoral, han cambiado de barrio, ciudad o país de residencia o deseen cambiar su lugar habitual de votación deberán aprovechar el plazo que vence mañana. En la capital santandereana se hay habilitados 50 puestos de inscripción que estarán atendiendo en jornada continua de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y las personas sólo deberán presentar su cédula original sin importar que sea la blanca laminada, café plastificada o amarilla con hologramas. El proceso es gratuito y demora cerca de dos minutos.

Por otro lado, las personas que tienen en trámite su nuevo documento, pueden verificar si ya está listo llamando a la línea gratuita 018000 521112 ó al 113. La Registraduría trabajará hoy de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sólo para hacer entrega de las cédulas.

A dos días del plazo, cerca de 15 mil personas se han inscrito en la capital santandereana y durante este fin de semana se espera que haya una jornada masiva de inscripción, por eso es recomendable que disponga preferiblemente de las horas de la mañana para realizar este trámite pues no se extenderá el horario de atención.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad