sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Mañana vuelve la recreovía en la carrera 27

La bicicleta, la patineta, los patines y hasta los tenis que tenía guardados en algún rincón de la casa puede desempolvarlos mañana. Después de más de un año de suspensión, ocasionada por las obras de Metrolínea, la ciudad podrá volver a hacer deporte y practicar aeróbicos en la recreovía de la carrera 27.

Así lo informó ayer Fabián Rolando Méndez, director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, Inderbu, explicando que de forma inicial la gente podrá movilizarse por la vía entre el Instituto Municipal de Cultura y la calle 32, entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía. 'En ocho días la recreovía se ampliará hasta la calle 56. Le garantizamos a toda la comunidad que habrá seguridad y que la zona contará con la presencia de los integrantes del comité local de emergencias, para atender cualquier necesidad', dijo el funcionario.

El director del Inderbu anunció además que a partir del 11 de junio reaparecerá la recreovía nocturna en el Parque de Los Niños, de 7:00 a 9:00 p.m., y que el 14 de junio empezarán las jornadas de aeróbicos en el estadio de atletismo La Flora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad