miércoles 23 de enero de 2013 - 10:22 AM

Marcha de vendedores informales llegó a la UIS y continuará hasta Cabecera

La protesta, denominada “marcha del hambre”, rechaza la decisión del Alcalde de Bucaramanga de recuperar el espacio público en el Centro de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Cerca de un centenar de comerciantes informales partieron esta mañana desde la sede de la CUT -seccional Santander-, ubicada en la carrera 17 con calle 38, y recorrió las calles del centro sin una ruta establecida.

Luego de recorrer varios calles del Centro de Bucaramanga la marcha se dirigió a la Universidad Industrial de Santander, UIS, donde al mediodía se realizaba una plantón. Los organizadores de la marcha informaron que luego se dirigirán por la carrera 27 y 33 hasta el parque San Pío.

La marcha generó la interrupción temporal del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea.

La Administración Municipal dio plazo hasta el pasado 15 de enero  para que los vendedores informales despejaran el espacio público, pero por razones de inteligencia se adelantó el operativo 24 horas. Desde entonces los vendedores informales con marchas rechazan la decisión. Ver video.

Por su parte, la Policía se tomó el Centro para impedir nuevamente la invasión del espacio público. 

Noticia en desarrollo. Espere video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad