jueves 24 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Marval le entregó a la comunidad cancha del barrio San Martín

Tras un sencillo acto oficial, realizado en la tarde de ayer, Marval le entregó a la dirigencia cívica y a la comunidad en general la obra de recuperación del parque del barrio San Martín, adscrito a la Comuna 9 de la capital santandereana.

Se trata de un escenario deportivo y de sano esparcimiento, que cuenta con entornos apropiados, limpios y organizados.

Además de los vecinos del sector, esta cancha favorecerá también a los alumnos que cursan sus estudios en la Sede ‘G’ del Colegio INEM, que funciona en este popular sector de la capital santandereana.

La obra tuvo un costo cercano a los $500 millones y se ejecutó en menos de cuatro meses.

Durante el acto de entrega del escenario, Jhon Utrera Calderón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín, le agradeció a la citada empresa esta donación.

“Nuestra cancha estaba completamente abandonada y desde hacía más de 30 años que nadie le invertía ni un peso”, dijo.

“Gracias a este aporte hoy nuestros deportistas cuentan con un escenario digno y apropiado para las diversas competencias que se programen”, puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad