sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Más cierres viales en la autopista a Floridablanca

Varios tramos de la calzada oriental y occidental de la autopista a Floridablanca, hoy serán cerrados de diez de la noche a cinco de la mañana, debido a trabajos de izaje y montaje de vigas de concreto en desarrollo de obras del Tramo 3 de Metrolínea.

Por esa razón, el contratista Vergel y Castellanos, encargado de ejecutar los trabajos, dispuso el siguiente plan de manejo de tráfico (ver gráfico) en ese importante corredor vial:

En el caso de la calzada oriental, entre la estación de servicio Cañaveral y el barrio Molinos, los vehículos que circulan en sentido sur-norte deberán tomar la carrera 12, la cual queda en doble sentido entre las calles 29 y 25, con el fin de que accedan a la calle 28, que también funciona en doble sentido, bajo el puente vehicular de Cañaveral.

La idea es que los usuarios puedan llegar al norte por la salida de Molinos a la autopista o a Cañaveral occidental.

Entre tanto, en la calzada occidental, a la altura de barrios El Boque y Cañaveral, los conductores que circulen en dirección norte-sur deberán tomar la paralela occidental a la altura del conjunto residencial La Zafra, rumbo al sur por la paralela hasta la calle 29 al occidente.

Luego, podrán continuar por la carrera 25 y seguir por la calle 31 al oriente, para retomar la paralela hacia su destino.


Vías alternas

Yaneth Castellanos, asesora de tráfico de la empresa contratista, explicó que este plan sirve a manera de aviso para que la comunidad tenga en cuenta que determinados puntos estarán hoy cerrados y es necesario que utilicen vías alternas.

En ese sentido, afirmó que la medida estará vigente hasta la culminación de los trabajos, en el horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., si bien dependerá del clima que su ejecución tarde sólo un día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad