miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

Más de 10 mil personas disfrutaron las Ferias 2009

La Villa de San Carlos celebró por lo alto las Ferias y Fiestas 2009, su antesala al onomástico 233 en su historia, a celebrarse éste 26 de Julio.

Desde el majestuoso espectáculo celestial con la quema de juegos pirotécnicos que iluminaron a todo color los diferentes escenarios y actos artísticos, Piedecuesta se volcó a sus escenarios como el parque La Libertad, el estadio Villa Concha, Centro cultural y de Ferias desde el pasado jueves  16.

Los eventos fueron concurridos desde la elección de la reina de las Feria, Angie Paola Ramírez, hasta las diversas presentaciones musicales de artistas internacionales y nacionales.

En sus respectivos géneros, los piedecuestanos, e incluso visitantes del área metropolitana, vivieron noches de gala y rumba con reconocidas ‘estrellas’ como Pastor López, Giovanny Ayala, Los corraleros de Majagual, Iván Villazón, Los Betos, Jorge Oñate, Luis Zabaleta y bandas de rock, hip hop, reggae, entre otros.

'Podemos decir que hay un balance positivo; la comunidad Piedecuestana se comportó a la altura, no hubo hechos judiciales por homicidios, ni accidentes lamentables, sólo uno que otro con lesiones leves y controlados por los organismo de socorro; la participación fue masiva, igualmente en la feria ganadera y  la corrida de toros', dijo el Secretario de Gobierno del Municipio Mario José Carvajal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad