martes 21 de octubre de 2008 - 3:20 AM

Más de 1000 niños visitaron Panachi

A las instalaciones del Parque Nacional del Chicamocha llegaron más de 1000 pequeños de escasos recursos, provenientes de distintas provincias de Santander, a conocer el lugar. La organización Soñar Despierto fue la encargada de realizar la actividad de recreación y esparcimiento el pasado sábado 18 de octubre.


Fue un día para disfrutar de las distintas atracciones del Parque y participar en la final del Festival de los Chirriquiticos, espacio donde los niños mostraron toda clase de aptitudes artísticas y recibieron bicicletas como premio a su esfuerzo y talento.

Cada pequeño estuvo acompañado de un padrino miembro de la Soñar Despierto, entidad que gestionó los recursos para el evento. La agrupación Tinto, de Manizales, junto a otras bandas locales, se encargaron de cerrar el día de visita de los pequeños a Panachi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad