sábado 14 de noviembre de 2009 - 11:25 PM

Más de 120 trabajos se postularon para los premios de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey

A las 6:00 p.m del viernes 13 de noviembre se cerró la convocatoria del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey, que en esta oportunidad llega a su décima tercera versión.


Con una masiva respuesta de los periodistas de todo el Departamento, 120 trabajos en diferentes modalidades participarán en este premio que es el más representativo del periodismo santandereano. La oficina de Control Interno Departamental a cargo de Aquileo Cáceres Chipagra fue la encargada de realizar el acta de cierre a la hora indicada, con el fin de cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los trabajos serán evaluados a partir del próximo martes por la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana, la cual preseleccionará entre los participantes, los 5 mejores en cada categoría para ser evaluados por  el grupo de jurados calificadores, el cual está conformado por Jorge Alfredo Vargas, reconocido periodista de gran trayectoria en los medios de comunicación nacional, presentador de Caracol Noticias y director de los programas el Radar y Yo José Gabriel; Clara Elvira Ospina actual directora de Noticias RCN, que ha ganado entre otros, tres premios de Periodismo Simón Bolívar, en la categoría Mejor Cubrimiento de una Noticia, y Rodrigo Pardo ex ministro y actual director de la revista Cambio.

Los ganadores se conocerán en ceremonia especial el día 18 de diciembre de 2009 con la presencia de los jurados calificadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad