martes 10 de julio de 2018 - 11:28 AM

Más de 1.400 instrumentos fueron entregados a municipios de Santander

Los instrumentos fueron entregados a las escuelas Municipales del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

El pasado 9 de julio la Gobernación de Santander hizo entrega de 1.402 instrumentos en  56 municipios del departamento, como parte de su programa de fortalecimiento cultural.

Con una inversión de más de mil millones de pesos, el área metropolitana recibió 253 instrumentos y municipios como Contratación, San gil, Barichara, Gámbita y La Paz recibieron entre 33 y 62 instrumentos para sus escuelas de formación y grupos musicales.

Lea también: Instituto de Cultura estaría obligado a mantener La Casona

Con la entrega de estos instrumentos y la inversión de la Gobernación, se fomenta la cultura y se permite la creación del impuesto ‘Estampilla Pro-cultura’, cuyos recursos deben ser destinados a incentivar y mejorar los espacios culturales en el departamento.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad