martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud

La semana anterior fueron atendidos adultos mayores, mujeres en estado de embrazado, jóvenes y menores de edad, durante la jornada de salud que llegó al asentamiento Convivir, en Girón.

La promoción estuvo a cargo del Hospital San Juan de Dios de municipio que atendió a la población en capilla del asentamiento, ubicado en la vía Chimitá. En la jornada se entregaron vitaminas y purgas a niños y adultos con bajo peso o en estado de desnutrición. También se dispuso de un odontólogo que revisó a las personas que no cuentan con un seguro social, y que no pueden acceder a los beneficios de higiene, que se incluyen dentro de los programas de salud oral.

Los más pequeños recibieron atención de talla y peso, más la dosis de vacunación requerida según su edad. Según el presidente de la JAC de Convivir, Fernando Brand Mendoza, la jornada benefició a personas de escasos recursos que nunca asisten a un médico y que pudieron contar con una cita médica y una revisión de dientes.

La actividad duro tres días seguidos y fue grata para su comunidad que espera que vuelva a repetirse. 'La jornada es muy buena, es un logro que viniera el odontólogo, un médico y que puedan entregarse vitaminas, porque acá se padece mucho por la condición de las personas', enfatizó el Presidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad