miércoles 25 de enero de 2023 - 8:10 PM

Más de 60 barrios de Bucaramanga y Girón se quedarán sin luz este domingo

La Electrificadora de Santander, Essa, programó trabajos de mantenimiento y revisión de los equipos instalados en la subestación Palenque, para este domingo 29 de enero. Aquí le contamos cuáles barrios se verán afectados.

De acuerdo con Essa, Lebrija, Girón y Bucaramanga tendrán dos cortas interrupciones del servicio de energía mientras se establecen suplencias.

Mientras se realizan traslados de carga se realizará un corte entre las 4:00 y las 4:30 de la madrugada y luego entre las 11:30 y las 12:00 del mediodía en los siguientes sectores:

Bucaramanga: barrios 1 de Mayo, La Esmeralda, La Palma, 23 de Junio, Don Bosco, Campo Hermoso, Santander, La Joya, Rincon de La Paz, Girardot, Pantano III, Charta, Pantano II, Quinta Estrella, Villas de San Ignacio, Puente Nariño, La Inmaculada, Gallineral, Arenales, 5 de Enero, José Antonio Galán; Zona Industrial y Zona de la Escarpa.

Girón: barrios El Llanito, Carrizal Campestre, San Antonio del Carrizal, La Isla, Castilla La Nueva, Bellavista, Balcones de Alejandría, Porto Girón, El Poblado, Alicante, Brisas del Rio, Miradores de San Juan, Villa Paula, La Rinconada, Quintas del Llanito, Altos de San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Giraluz, La Arboleda, San Antonio, Altos de Bellavista, Bosquecitos, Villas del Carmen, Sena, El Palenque, Altos del Llanito, El Paraíso, Corviandi III, Bellavista Bajo, El Carmen, Villa Isla, Terrazas de Bellavista, Altos del Carrizal, Miradores de San Antonio, Las Palmas, Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco, El Palenque, La Esmeralda, Convivir, Industrial Chimita y las veredas Laguneta, Carrizal, Bocas y Río Frio.

Lebrija: barrios El Paraíso, El Pesebre y las veredas La Laguna, Altos de Palonegro, Rayitos, San Pablo, La Puente y Palonegro.

“Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica”, indicó la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad