miércoles 22 de junio de 2022 - 4:10 PM

Más de 60 vehículos fueron inmovilizados en el Día sin Carro en Bucaramanga

Con corte a las 4:00 de la tarde, en Bucaramanga se habían inmovilizado 61 vehículos por circular durante esta primera jornada del Día sin Carro.

Este miércoles Bucaramanga y el área metropolitana tuvo restricciones en la movilidad para carros particulares. Con corte al mediodía, 41 vehículos ya habían sido inmovilizados por circular en la ciudad pese a la restricción que terminó a las 6:00 de la tarde.

Aunque se advirtieron sanciones económicas e inmovilizaciones, fueron varios los carros que, violando el decreto, circularon durante la mañana y la tarde de este miércoles.

En los controles de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se inmovilizaron más de 60 vehículos y en medio de la jornada se registraron cuatro accidentes, en uno de ellos una persona resultó lesionada.

Además: Video: Así se ve Floridablanca, en el Día Sin Carro, desde un drone

En total son más de 600 mil los carros que durante este miércoles no pudieron circular entre Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, como una medida coordinada por el Área Metropolitana para disminuir el ruido y la contaminación en los cuatro municipios.

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, decenas de personas madrugaron para utilizar un medio de transporte alterno al carro y a la moto. Es decir, patinetas, bicicletas y el transporte público que incluye taxis, Metrolínea y las flotas convencionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad