domingo 08 de julio de 2018 - 12:01 AM

Más de $7 mil millones para mejorar escenarios deportivos en Bucaramanga

La Secretaría de Infraestructura manifestó que se adjudicará un contrato el próximo 24 de julio para adecuaciones de ocho espacios deportivos de la ciudad.

Los habitantes de La Esperanza II, tuvieron que esperar casi dos años para que su petición de arreglar su cancha, fuera escuchada. El espacio que iba en deterioro, actualmente casi no usa, pues la gradería está en pésimas condiciones y el asfalto se encuentra levantado.

Así lo asegura Miguel Hernández, vicepresidente de la JAC de La Esperanza II, quien manifiesta que los vecinos han optado por utilizar un espacio de un colegio para las actividades deportivas, y por ello, urgía esta adecuación.

A este espacio, como a los de La Concordia, Pan de Azúcar, Coaviconsa, Tejar Norte, Alfonso López, Nápoles y Dangond, la Administración Municipal realizará adecuaciones, a partir de finales de este mes.

Lea también: Concluyó demolición de piscinas en Arenales

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, entre las obras que se ejecutarán en estas canchas y parques deportivos, se encuentran adecuaciones en los andenes y plazoletas, mejoramiento de zonas de juegos infantiles y superficies de las canchas, modernización de alumbrado público, y en algunos casos, instalación de gramilla sintética.

La Administración Municipal precisó que para estas intervenciones, que buscan mejorar las zonas de esparcimiento, se destinaron más de $7 mil millones, que fueron adjudicados a través de licitación pública.

El contrato, que según el despacho de la Secretaría de Infraestructura, se adjudicará el próximo 24 de julio, tiene una duración aproximada de cinco meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad