jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Más de mil cupos nuevos tendrá Florida para 2010

Más de mil cupos adicionales se abrirán para el próximo año en las 16 ciudadelas educativas del municipio, con lo cual la matrícula subirá a más de 35 mil estudiantes.

Durante este año escolar, 33.446 estudiantes fueron matriculados, se espera que con el aumento de la cobertura educativa en Floridablanca sean inscritos en el 2010, 35.052 escolares. Con esto, la secretaría de Educación local implementa una estrategia encaminada a lograr que sea matriculado el mayor número de estudiantes en los diferentes institutos educativos.

Herramientas para mejorar la educación

Con el propósito de mejorar cada vez más la educación en el municipio, 110 computadores fueron entregados en algunos planteles educativos, lo cual ha permitido que se favorezca la calidad educativa de los estudiantes.

Hasta la fecha, han sido entregados 30 equipos en el colegio Vicente Azuero; 25 en el Duarte Alemán; 30 al José Antonio Galán; 10 al Metropolitano, sede C El Dorado, y 15 al Instituto La Cumbre.

Es importante que los estudiantes del sector social tengan acceso a las nuevas tecnologías, ya que mejora sus oportunidades de formación.

Igualmente se han realizado inversiones en infraestructura, servicios y actualización a los docentes, en materia de conocimientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad