miércoles 21 de abril de 2021 - 7:06 AM

Más puntos de pruebas de COVID-19 gratis en Bucaramanga y Floridablanca

Las pruebas se harán desde las 7:30 a. m. hasta la 1:00 p. m.
Escuchar este artículo

La Administración Municipal de Bucaramanga habilitó tres lugares más para la toma gratis de pruebas de COVID-19, según lo anunció Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Las muestras se harán desde las 7:30 a. m. hasta la 1:00 p.m.

“En Bucaramanga venimos día a día creciendo en número de pruebas y eso nos ha permitido poder tener la identificación oportuna d todos esos contactos positivos con Covid y por lo tanto su aislamiento. Seguimos en tres puntos: Estación de Metrolínea Provenza, Parque San Pío y uno nuevo que es Palacio de Justicia en donde estaremos esta semana tomando las pruebas gratuitas. Esa es la manera en que podemos cortar esas cadenas de transmisión”.

Por otro lado Ballesteros, añadió que a la capital santandereana llegaron 4.000 biológicos de Pfizer para avanzar con lo estipulado en el Plan Nacional.

Biológicos “para iniciar la etapa de vacunación en mayores entre 65 y 69 años, con agendamiento previo, entre hoy y el sábado para cumplir con la meta propuesta”.

Para esto, además de EPS están habilitados el Recrear del Norte y el de Las Américas.

“Ya hay muchos agendados para cumplir con esta importante cita para protegerse del COVID. También estamos terminando mayores de 70 y 79, quienes pueden acudir sin agendamiento”.

Pruebas rápidas gratuitas en Floridablanca

La Alcaldía del municipio informó que mañana inicia la toma de muestra masiva para el diagnóstico de COVID-19 en el Centro Comercial La Florida, que va hasta el viernes 23 de abril.

La jornada irá desde las 7:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. Si desea hacerse la prueba rápida de forma gratuita, acérquese a la entrada principal del primer piso del centro comercial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad