lunes 15 de diciembre de 2008 - 3:48 PM

Masiva asistencia a la Feria de los Servicios Públicos

Desde las nueve de la mañana de ayer, al Parque de Las Cigarras se fue llenando de ciudadanos atraídos por la música, las carpas, los juegos infantiles y los premios.

En ese sitio se desarrollaba la cuarta versión de Metropolia, más conocida como la Feria Navideña de los Servicios Públicos.

Se trató de una actividad única en su tipo en el país que permite que los usuarios del agua, luz, gas, aseo, alcantarillado y teléfono tener un contacto directo con los voceros de las empresas prestadoras de estos servicios.

La actividad, organizada por el Comité de Empresas de Servicios Públicos de Santander, contó con el respaldo de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Durante la jornada se promovió la participación ciudadana, y la responsabilidad social empresarial, bajo una filosofía a favor del cliente. Al menos así lo afirmó Freddy Mora, coordinador de la Feria.

Óscar Vanegas Ramírez, superintendente territorial de la zona Nororiente, agregó: 'es interesante comprobar que más allá de quejas y reclamos, en estas ferias la comunidad y los vocales de control han formulado sugerencias, estrategias y proyectos para mejorar la prestación de los diferentes servicios'.

Para finalizar, Miguel Granados Mantilla, gerente (e) de Telecom, sostuvo que 'este certamen es un paso a favor de la calidad, de la relación entre cliente y empresa. Además es una prueba de lo que se puede lograr por medio del trabajo conjunto de los prestadores de servicios'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad