sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Inicia la celebración del 20 de julio en Bucaramanga

El Desfile Patrio sobre la carrera 27, desde la Puerta del Sol hasta el Parque de Los Niños, ya se encuentra en marcha. El Gran Concierto Naciona, celebración que se realizará en la plaza cívica Luis Carlos Galán, se realizará a partir de las 12:00 m.

La Orquesta Juvenil de Cámara Pentagrama abrirá el evento que cerrará con Karoll Márquez. Esta es la programación para que los bumangueses asistan.

1. Orquesta Juvenil de Cámara Pentagrama
2. Ensamble de Cuerdas: Alfonso Guerrero y la Rondalla Bumanguesa, Pedro Nel Martínez, Nocturnal Santandereano, Carlos Andrés Quintero.
3. Trío Oro Antología
4. Tocayo Vargas
5. Mauricio Rivera
6. Malalma
7. RH+
8. Karoll Márquez

Otras medidas

Hasta las  2:00 p.m. sobre la carrera 27, desde la Puerta del Sol hasta el Parque de los Niños, será restringido el paso de vehículos.

De igual forma, se restringirá el tránsito de automotores entre las 12:00 del mediodía y las 8:30 p.m. sobre las carreras 10, 11 y 12 con calles 35, 36 y 37.

Se ha decretado la ‘Alerta Amarilla Hospitalaria’, de tal forma que organismos asistenciales, tales como  puestos de salud, clínicas, hospitales y Cruz Roja, estén atentos ante cualquier imprevisto.

Las autoridades locales, policiales y militares invitaron a todos los bumangueses a izar el pabellón nacional y, sobre todo, a asumir una actitud cívica durante los certámenes que se promoverán durante la celebración de la Independencia de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad