sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Mejoran las escalinatas de acceso a El Limoncito

Después de un año de solicitar ante el gobierno local el mantenimiento de las escaleras que comunican a El Limoncito con el barrio Jardín del Limoncito, la petición finalmente tuvo eco.

Desde enero de este año en este sector, por el que diariamente transitan cientos de personas, se ejecuta el mejoramiento de este camino de acceso.

La ruta, según los vecinos, es una de las más recorridas, ya que comunica hacia una vía principal, por donde circulan buses urbanos, los alimentadores de Metrolínea y es el camino que lleva a la Iglesia del sector, 'yo creo que por este camino pasan diariamente 500 personas, por eso le habíamos solicitado a la Administración Local reparar los escalones que presentaban deterioro, también ampliarlos y poner pasamanos en ladrillos', afirmó José Alirio Sequeda, habitante del sector; el proyecto también contempla el enceramiento de un costado de este camino que colinda con una zona boscosa.

Al menos 400 familias se han beneficiado con esta obra que tuvo una inversión de $30 millones, y que ha servido no sólo para facilitar la movilidad de los habitantes de estos dos sectores, sino para despejar la zona que se había convertido en un refugio de drogadictos.

De acuerdo con Raúl Eduardo Cardozo, secretaría de Infraestructura, viendo la necesidad que tenía la comunidad de El Limoncito, se decidió ejecutar el proyecto de las escalinatas, 'la reparación de las escaleras será una vía de acceso para este sector, esto les brindará seguridad en su camino para ir y venir a sus hogares', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad