viernes 31 de julio de 2020 - 12:00 AM

Metrobici hará una pausa con miras a su reestructuración

Por cerca de un mes se suspenderá el préstamo gratuito de bicicletas en Bucaramanga. Metrobici tendrá una pausa con el fin de realizar ajustes para fortalecimiento de su servicio.
Escuchar este artículo

A partir del próximo 6 de agosto, el sistema de bicicletas públicas de Bucaramanga, Metrobici, se suspenderá de manera temporal, mientras se realizan ajustes con el fin de optimizar y fortalecer su servicio.

De acuerdo con la información suministrada por Metrolínea, esta pausa en Metrobici se extendería solamente durante un mes, de acuerdo con las proyecciones iniciales. Luego de dicho lapso el sistema se reactivaría de nuevo, con las mejoras definidas.

Lea también: Metrobici sería un nuevo programa de la Alcaldía de Bucaramanga

Es preciso recordar que este proyecto se puso en marcha en octubre de 2019, en principio como un ejercicio piloto. Este año, la nueva Administración Municipal informó que dicha iniciativa se consolidaría en Bucaramanga como programa de gobierno.

“En ningún caso se suspenderá definitivamente, sino que se busca una mejoría que le ofrezca mejores posibilidades de conexión a los ciudadanos”, indicó Metrolínea este jueves.

Alcaldía de Bucaramanga, Tránsito y Área Metropolitana de Bucaramanga también impulsan este sistema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad