jueves 02 de julio de 2020 - 12:00 AM

Metrobici instaló nuevo cicloestacionamiento en el parque Turbay de Bucaramanga

Por una decisión estratégica se ordenó la reubicación de una de las estaciones de este sistema.
Escuchar este artículo

A partir de esta semana, el sistema de préstamo gratuito de bicicletas que funciona en la capital santandereana tiene una nueva estación en el parque Turbay. De esta manera, se le dará respuesta a las solicitudes de los mismos bumangueses.

Lo anterior no implica un aumento en el número de cicloestacionamientos, tampoco de bicicletas. De acuerdo con lo que se pudo establecer, para garantizar atención en dicha zona, tal y como se estaba requiriendo, lo que se hizo fue trasladar el punto que había sido ubicado en el parqueadero de Sanandresito La Isla.

En este sentido, lo que se confirma es que hay una nueva alternativa para hacer el trámite de préstamo, pero se mantiene la disponibilidad de las 220 ‘bici’ para todas las personas que quieran desplazarse por la ciudad pedaleando y sin ningún costo.

La solicitud de préstamo se puede llevar a cabo de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., a través de las estaciones ubicadas en el Parque Estación UIS, parque Cristo Rey, parque de Los Niños, plaza Guarín, plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, parque Santander, parque San Pío, Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis y, por supuesto, parque Turbay.

Para registrarse y poder beneficiarse de este servicio solo debe diligenciar y firmar un contrato, presentar el documento de identidad y un recibo de servicio público domiciliario. Si el interesado es estudiante presentará el carné vigente y fotocopia del documento de identidad. La validación de la información y la confirmación de registro se efectúa en un término de 24 horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad