miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Metrogas aún no habilita punto de pago en el centro

Nuevamente los usuarios afiliados al servicio Metrogas, residentes en los barrios aledaños al Casco antiguo del municipio, denunciaron que la empresa no ha habilitado un punto de pago en el centro de Floridablanca, problema que se viene prestando desde el mes de marzo.

Desde hace mucho tiempo los usuarios de Metrogas pagaban su factura en la cooperativa multiactiva Emefas, pero esta acabó el contrato con la entidad, por lo cual ahora cobran a los usuarios $500 pesos adicionales a su factura por el servicio.

Esto ha generado gran inconformidad entre los afiliados, ya que de no pagar el servicio de mensajería, que de manera voluntaria cobra Emefas, deben acercarse a cualquier punto habilitado por la empresa que se encuentra en zonas alejadas del centro de Floridablanca.

''Es el segundo mes que se presenta esta situación, no podemos seguir aceptando eso, estos cobros se convertirán en una negocio', afirmó Luis María Olivero, residente de La Paz.

Aunque varios asociados han intentado hablar con las directivas sobre esta situación, ha sido imposible, pues afirman que nunca han sido escuchados.

''Yo pregunte en servicio al cliente y me dijeron que ya habían realizado el convenio con la Financiera Comultrasan pero averigüe y no fue cierto, nos han mentido', agregó Jorge Garnica, ciudadano.

'Un monopolio para acabar'

Para algunos usuarios lo que hace Metrogas es 'atropello', debido a que, aseguran los afectados, se aprovecha por ser la única empresa que presta el servicio en Floridablanca.

'Es un monopolio, es la única que hay en el municipio, no hay otra. Debe existir otra empresa que preste el mismo servicio', solicitaron algunos ciudadanos.

Piensan que es momento de encontrar una solución, pues es 'una entidad que recauda tanto dinero, y cómo no va a contar con un punto de atención en el casco antiguo', aseguró Hernán Pico, residente de Villa Claver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad