miércoles 21 de abril de 2021 - 11:45 AM

Metrolínea ajusta su horario de operación por nuevo ‘toque de queda’

Atendiendo a las medidas de ‘toque de queda’ y ‘pico y cédula’ en el área metropolitana de Bucaramanga hasta el próximo 3 de mayo Metrolínea tendrá nuevo horario de cierre de operación.
Escuchar este artículo

Entre el 20 de abril y el próximo 3 de mayo, el Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea ajustará el horario de cierre de su operación con el fin de cumplir con las medidas de 'pico y cédula' y 'toque de queda' adoptadas recientemente en Bucaramanga y el área.

Así las cosas, todas las rutas iniciarán sus recorridos a las 5:00 a.m. y el cierre será a partir de las 8:00 p.m. con finalización total de la operación a las 9:00 p.m.

Puede leer: Este miércoles Metrolínea opera con normalidad.

“Metrolínea acoge las disposiciones emitidas por los señores alcaldes del área metropolitana y el Gobernador, por ello se ajusta el horario de cierre de la operación. Invitamos a las empresas a flexibilizar sus jornadas ante la situación por la que atravesamos, y a los ciudadanos les pedimos abordar los servicios más temprano con el propósito de evitar aglomeraciones y logren acceder a su ruta requerida para regresar a casa”, indicó Emilcen Jaimes Caballero, gerente de Metrolínea S.A.

Para acceder al sistema, los usuarios deben acatar los lineamientos adoptados por las autoridades y mantener las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas obligatorio, lavado de manos, usar desinfectante, y mantener la distancia prudente.

En Bucaramanga y el área se declaró la Alerta Roja debido al alto grado de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI.

Además del 'pico y cédula' y el 'toque de queda', en el área también habrá Ley Seca en el mismo horario, es decir entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad