miércoles 15 de abril de 2009 - 1:53 AM

Metrolínea asegura que puente peatonal de Lagos se abre el miércoles

Según Wilson Ortiz, director de la obra y miembro de la firma Unión Temporal Puentes 1, 'esta noche (martes) continuaremos con la instalación de las barandas del nuevo puente, para habilitarlo a partir de mañana e iniciar con el proceso  de demolición del antiguo'.


La estructura que tendrá una longitud de aproximada de 260 metros, contará con un eje principal de 3 metros, rampas de acceso y descenso para la movilidad de las transeúntes. Según Ortiz, la obra de demolición se realizará por secciones para no afectar la circulación de vehículos.

Durante el resto del mes Metrolínea seguirá con la demolición de puentes en distintos puntos de la ciudad y el área metropolitana, así como la instalación de las nuevas estructuras en el sector de Molinos y Parque Campestre, también conocido como Equilibrio.

Según el cronograma de Unión Temporal Puentes, siete puentes ubicados sobre la Avenida Quebradaseca hasta Cañaveral, cinco desde Lagos hasta Piedecuesta y tres de Girón, también serán cambiados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad