sábado 10 de octubre de 2009 - 4:08 AM

Metrolínea convoca a jóvenes universitarios para difusión del sistema de transporte

La propuesta hace parte de la campaña de socialización 'Metrolínea nos mueve' y busca que los estudiantes universitarios sean parte del sistema de transporte masivo como facilitadores de la información durante jornadas pedagógicas.


Un total de 100 estudiantes acudieron a conferencias en donde funcionarios de Metrolínea explicaron detalladamente los componentes del sistema. Estas jornadas pedagógicas conforman una de las cinco estrategias principales de la campaña de socialización 'Metrolínea nos mueve' que inicia el 15 de octubre.

En la capacitación a los jóvenes universitarios, Metrolínea expuso temas clave referentes a los beneficios del Sistema, aspectos ambientales, gestión social, hábitos del ciudadano, comportamiento vial y el mejoramiento de la calidad de vida.

'Una vez culmine esta capacitación, los jóvenes facilitadores entrarán a un proceso de apropiación del Sistema, el cual realizaremos directamente sobre las vías o corredores habilitados para  Metrolínea, para que  de esta manera se familiaricen e identifiquen con el proyecto, una vez esto concluya daremos paso a las visitas a las instituciones educativas que ya fueron debidamente planeadas con los rectores de cada una de ellas', acotó el gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda Forero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad