sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Metrolínea desvía rutas por manifestaciones del Día del Trabajo

Hoy, las rutas que cubre la flota de buses articulados y padrones cambian su recorrido desde las 8:00 de la mañana en el centro y la carrera 27.

Según informó Metrolínea, en el viaducto García Cadenas las rutas T1, P1, y P2, se saldrán del carril exclusivo en sentido sur-norte, y a la altura de la carrera 21 tomarán esta vía para dirigirse al centro de la ciudad. Llegarán hasta la avenida Quebradaseca y retornarán por la carrera 22 hasta llegar a la calle 57. Luego, subirán hasta la carrera 27 para finalmente salir a la autopista a Floridablanca y troncalizarse nuevamente en el viaducto García Cadena, en sentido norte – sur.


La ruta P3 sobre la carrera 27

Los buses padrones que cubren esta vía, en sentido sur – norte, deben llegar hasta la avenida La Rosita, subir hasta la carrera 33 hasta llegar al estadio Alfonso López.

En la villa olímpica, el bus padrón debe cruzar hacía la izquierda para retornar por la carrera 30. De allí, se continuar de norte a sur por esta vía hasta llegar a la avenida Quebradaseca y hasta subir a la carrera 33.

Por esta vía se continúa hasta bajar por la calle 45 a la carrera 27.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad