martes 02 de febrero de 2016 - 4:48 PM

Metrolínea ratificó que tiene un déficit de $20 mil millones

Según la gerente del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, Ángela María Farah, el déficit de operación del sistema es de casi $20 mil millones.
Escuchar este artículo

Farah aseguró además que la entidad enfrenta demandas por cerca de $345 mil millones.

“Vamos a tomar algunas acciones judiciales para contrarrestar las acciones jurídicas que en ese momento tiene Metrolinea”, afirmó este martes la funcionaria.

En la primera junta directiva de Metrolínea, que tuvo lugar este martes 2 de febrero, también se trató el tema del Portal de Girón.

“Hoy se aprobaron las vigencias futuras del contrato de interventoría que estaban pendientes por avalar, por lo que solo queda revisar temas de diseño a solicitud del Alcalde Girón para comenzar con el proyecto”, dijo Farah.

Respecto a la ampliación en la cobertura la gerente afirmó que la prioridad es mejorar la calidad del sistema pues “a medida de que mejoremos el tema de flota, frecuencia y operación podemos ampliar más”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad