domingo 26 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Metrolínea reportó el sexto ataque a estaciones en 2018

Las estaciones Cañaveral y Palmichal fueron blanco de un nuevo ataque cometido contra el Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), luego de que vándalos dispararán balines este fin de semana hacia las puertas corredizas y vidrios en dichos terminales.

De acuerdo con la información oficial suministrada por Metrolínea, tal atentado ocasionó daños que se calculan están cerca de los $15 millones.

Lea también: Metrolínea: tercer Sitm del país con más buses varados

Según el Ente Gestor, con este ya son seis los ataques cometidos este año contra la infraestructura del Sitm en Bucaramanga y su área.

“Fueron vandalizados cuatro vidrios y una puerta en las estaciones Cañaveral y Palmichal. Los ataques cometidos en ambos sentidos habrían sido ejecutados con pistola de balines desde un vehículo en movimiento. Metrolínea reitera el llamado a denunciar estos hechos”, indicó la empresa mediante comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad