martes 18 de agosto de 2009 - 8:54 PM

Metrolínea rinde cuentas a la Contraloría General de la República

Hoy se desarrolla en el Club Profesionales de Bucaramanga la Agenda Ciudadana de Control de la Contraloría General de la República, evento en el que los ciudadanos, oranizaciones sociales, la academia, transportadores, personas interesadas y afectadas, entre otros, hablarán sobre el impacto que ha tenido en la ciudad el Sistema de Transporte Masivo Metrolína.


Durante la actividad, se entregará un diagnóstico realizado en el área metropolitana por la Contraloría Delegada para la Infraestructura al sistema Metrolínea.  

Algunos de los invitados al evento son el Ministro de Transporte y viceministro, Andrés Uriel Gallego y Gabriel Ignacio García Morales. Asimismo, el gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda; representantes del gobierno Real de Países Bajos, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Policía Metropolitana, contratistas y transportadores.

Lo que se busca con esta actividad es definir un Comité de Seguimiento que se reunirá el miércoles 19, a partir de las 8:00 a.m., para definir una agenda, hacer seguimiento y monitoreo al desarrollo de Metrolínea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad