martes 27 de octubre de 2009 - 2:06 AM

Metrolínea sigue capacitando a estudiantes de la ciudad

Cerca de 12 mil estudiantes de la ciudad ya saben cómo operará Metrolínea, el sistema integrado de transporte masivo que entrará en operación a partir del 22 de diciembre.



Un total de 27 colegios fueron visitados por Metrolínea en donde se desarrollaron jornadas pedagógicas con el fin de enseñarle a la población estudiantil los beneficios, uso y bondades del sistema.

Según el gerente de la entidad, Félix Francisco Rueda, 'el balance que hicimos de las jornadas pedagógicas fue positivo, hasta el momento hemos logrado llegar a un número considerable de colegios de la ciudad y del área metropolitana, tarea que seguiremos realizando para socializar el proyecto en las instituciones educativas que faltan'.

Un grupo conformado por 30 estudiantes universitarios también hacen presencia en esta actividad. Actualmente son facilitadores de la información del proyecto y se desplazan hasta las instituciones educativas para informar a la comunidad estudiantil.

Las jornadas pedagógicas continuarán hasta socializar en su totalidad el proyecto en las 200 instituciones educativas que se tienen previstas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad