jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Metrolínea socializará proyecto en el Norte

Con el fin de despejar dudas y socializar temas claves acerca de la entrada en operación de Metrolínea el 22 de diciembre próximo, la entidad dará a conocer mañana el proyecto ante la comunidad del Norte de Bucaramanga,  donde estará situada una de las estaciones.

El encuentro, que se cumplirá a las 3:00 p.m. en la sede de los Padres Somascos, será la oportunidad  para que los residentes de esta populosa zona, donde residen 130 mil habitantes, se apropien del Sistema Integrado de Transporte Masivo en la capital santandereana, ya que además fueron incluidos en el megaproyecto. Es más, uno de los aspectos primordiales del encuentro de socialización será explicar como será el funcionamiento del Portal del Norte, corazón del sistema en este sector que lo conforman 60 barrios.

La delegación de Metrolínea la encabezará  el gerente de la entidad, Félix Francisco Rueda Forero, quien expondrá todos los pormenores del megaproyecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad