viernes 16 de abril de 2010 - 5:43 AM

Metrolínea tomará algunos desvíos en la ciudad por visita de Santos

Con motivo de la actividad que se realizará sobre la carrera 27 entre las calles 36 y 37, por la visita del candidato presidencial Juan Manuel Santos, Metrolínea implementará un nuevo desvío en las rutas pretroncales P3, Bucarica - UIS y P4 Provenza-UIS.

El recorrido que se implementará será el siguiente: El vehículo padrón tomará la carrera 27 para tomar la avenida González Valencia, luego bajará por toda la avenida la rosita para tomar la carrera 21 y llegar hasta la calle 33 de donde retornará hacia la carrera 27, para continuar con su recorrido hacia la Universidad Industrial de Santander.

El recorrido de regreso de las rutas P3, Bucarica-UIS y P4 Provenza – UIS, será el que se implementa habitualmente los días domingos con motivo de la ciclovía.

Cabe resaltar que este desvío será ejecutado a partir de mañana a las 6:00 de la mañana y hasta culminar la actividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad