martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Mil 500 usuarios no tendrán agua el jueves y viernes

Con miras a adelantar empalmes de nuevas redes en varias zonas céntricas de Bucaramanga, este jueves y viernes será suspendido el servicio de agua potable en los barrios Bolívar y Sotomayor, según reportó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB).

La suspensión del servicio obedece a trabajos necesarios para la construcción del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, manifestó Germán Augusto Figueroa Galvis, gerente general del AMB.

La interrupción comprenderá los predios ubicados desde la calle 36 hasta la 48, entre las carreras 23 y 27, en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Figueroa Galvis pidió a la comunidad comprensión por esta medida que afecta a estos dos tradicionales barrios de la ciudad, ya que, según dijo, sólo se pretende optimizar el servicio, a la vez que solicitó no planear jornadas de aseos locativos ni lavado de ropas durante los dos días en que estará restringido el suministro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad