miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Mil computadores entrega el Gobierno a la ‘U’ del Pueblo

La Universidad del Pueblo sigue creciendo, tanto en alumnos como en programas académicos y dotación de equipos.

Hoy, por ejemplo, este claustro recibe un importante aporte del Ministerio de Comunicaciones. Se trata de 1.000 computadores, los cuales reforzarán las diferentes sedes de la ‘U’.

La titular de esa cartera ministerial, María del Rosario Guerra de La Espriella, se encuentra en la ciudad para hacer efectiva tal contribución.

Según el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, 'con estos computadores y el Internet banda ancha gratuito, suministrado por Telebucaramanga, los alumnos de la Universidad del Pueblo adquieren nuevas herramientas que les permitirán ampliar sus conocimientos y mejorar su nivel académico'.

A las 10:00 a.m., la Ministra visita las sedes de Centrabilitar, la institución educativa del barrio La Juventud y el Instituto Rural Vijagual, en donde piensa escuchar inquietudes de alumnos y docentes de tales instituciones.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad