jueves 24 de septiembre de 2009 - 6:00 PM

Ministerio de Cultura hará donación de libros a la Cárcel Modelo de Bucaramanga

Un total de 760 títulos bibliográficos serán donados por el Ministerio de Cultura el 24 de septiembre durante la celebración del Día del Recluso. La donación se hará a través del Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas, con el apoyo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.


Más de dos mil internos se beneficiarán con esta donación que será entregada a partir de las 2:00 p.m. de hoy, en una jornada de lectura en la que participarán los escritores Nahum Mont, Federico Díaz-Granados, Harold  Kremer, Antonio García y  Pilar Lozano.

Los encargados de mantenerla y de conservarla en buen estado son los internos del centro carcelario.

'El proyecto nace de la necesidad de atender a una población especial y en condiciones de desventaja, reconocidos como parte esencial de nuestro país. Al descentralizar la cultura, más poblaciones vulnerables tendrán una oportunidad para formarse', afirmó la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno Zapata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad