viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Modernizarán la planta física del Colegio Rafael Pombo

La reforma de tres aulas, el cambio de las baterías de baño y la remodelación total del tercer piso son algunas de las obras que se ejecutaran en el Instituto educativo Rafael Pombo de Lagos II.

La obra de modernización se llevará a cabo a través de un convenio establecido entre el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y la Administración local.

De acuerdo con Raúl Eduardo Cardozo, Secretario de Infraestructura, esto optimizará y mejorará las condiciones en que se desempeñan los estudiantes y docentes.

El proyecto fortalecerá el sueño de hacer de la educación el eje del desarrollo económico y social de los 1100 alumnos que hacen parte de la institución.

La reforma del plantel educativo iniciará a partir de mañana, se espera que los arreglos de modernización y remodelación finalicen en seis meses.

Según el Gobierno Local con la obra se busca avanzar en el mejoramiento de los planteles educativos, para ampliar la cobertura y optimizar la calidad de la educación que el sector público ofrece en Floridablanca.

Uno de los principales objetivos del Rafael Pombo es la creación de los ambientes educativos para los estudiantes, según las directivas del plantel con esto se fortalecen valores como la responsabilidad con la naturaleza, la paz, el respeto a la vida, el respeto a las ideas ajenas, al amor y la tolerancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad