miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Modernizarán la Plaza de Mercado Central

La plaza de mercado de Floridablanca cambiará su cara. De acuerdo con la administración municipal, este lugar entrará a ser parte del proyecto de renovación urbana que se tiene planeado.

Según señaló Freddy Arturo Peña Noriega, jefe de la oficina asesora de Planeación, este rediseño incluye la reposición de redes sanitarias, hidráulicas y eléctricas.

Dentro del proyecto se incluirá la reforma de la cubierta, lo cual permitirá la construcción de un segundo piso, así como el cambio de la fachada de la plaza sobre la calle sexta, que incorporará elementos propios de la cultura de Floridablanca.

Los florideños asumieron el compromiso de efectuar en el Banco Inmobiliario del municipio, la firma de una carta en la cual aceptan el nuevo diseño como paso fundamental hacia la consolidación de la obra.

Para Peña Noriega, el diálogo sostenido entre los  vendedores de la plaza de mercado fue positivo, pues esto favorece el propósito de modernización del casco antiguo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad