miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Muestra de robots será mañana en la UDI

Cerca de 31 robots seguidores de línea, detectores de alcantarillas, luchadores de sumo y graficadores, componen la tercera muestra de Robótica organizada por la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI.

El evento se realizará mañana desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en las instalaciones de este establecimiento.

De acuerdo con Jhon Freddy Linares, decano de la Facultad de Electrónica, la exhibición está compuesta en su totalidad por trabajos de los estudiantes de último semestre de esta carrera, 'en la que dejan ver la creatividad de los santandereanos y demuestran que se puede hacer tecnología basados en lo que aprenden en las aulas'.

El tema de la muestra es robótica móvil, y además de realizarse la exposición de los prototipos, los organizadores aseguraron que se desarrollará el primer campeonato de robots de sumo.

Luis Alejandro Osorio, docente encargado del evento, expresó: 'Todo va a estar bien planteado y tendremos un valor agregado: la robótica que mostraremos será muy cercana a nosotros. Todo se desarrolló en la ciudad y es de gran calidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad