viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

‘Mujer Cafam Santander 2009’, para una servidora de los niños

'Somos más los que hacemos, que los que deshacemos'. Con esta frase, Myriam Parra de Bautista, elegida ‘Mujer Cafam Santander 2009’, describe lo que ha sido su labor social al frente de la ‘Fundación Hogar Piccoli Saggi’, que le valió tal distinción.

Con la modestia que la caracteriza, pero emocionada por la noticia, esta bogotana de nacimiento, pero santandereana de corazón, declara que el mérito es compartido.

'Este premio no es de Miriam, sino de la gente maravillosa que tenemos en Bucaramanga, de aquellos que han creído en mi obra…organizaciones y universidades', asegura esta madre de cuatro hijos, que heredó la vocación de servicio de su progenitora, Alicia Corredor.

Este galardón se lo dedica a su esposo Ramiro Bautista y a sus hijos, 'que me han apoyado en todo' y a un 'angelito', David Mateo, que Dios le regaló -como ella lo define- que adoptó en 2004 tras ser abandonado por su mamá y que tres años después falleció por problemas cardiacos.

Ella ha dado lo mejor de sí para hacer realidad el bienestar de otros, por medio de su institución, fundada en 2003, en el barrio Modelo de la capital santandereana. Desde su obra humanitaria, ella vela por la atención, educación y salud de unos 161 niños hasta los cinco años, e intenta apoyar en lo posible a familias desplazadas, madres jefes de hogar y población vulnerable en general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad