martes 02 de mayo de 2017 - 8:01 AM

Mujer ingirió cerca de 9 mil dólares en Piedecuesta

Una mujer debió ser intervenida quirúrgicamente luego de que ingiriera cerca de 9 mil dólares en Piedecuesta, Santander.
Escuchar este artículo

El Subgerente de servicios quirúrgicos y jefe de Cirugía del Hospital Universitario de Santander, Juan Paulo Serrano, explicó a Vanguardia.com que la semana pasada una mujer de cerca de treinta años recibió atención médica tras ingerir cerca de 9 mil dólares.

Lea también: En los dos últimos días, el dólar subió más de $56

De acuerdo con el médico, a la paciente se le extrajeron cerca de 57 billetes de cien dólares que le obstruían su estómago. Aunque se le practicó este procedimiento, la mujer tenía otros rollos de billetes que fueron desplazados hacia al colón para ser expulsados naturalmente.

Según indicó Jefe de Cirugía del Hospital Universitario de Santander, al parecer la mujer se comió el dinero voluntariamente tras una presunta discusión familiar.

Le puede interesar: Por cada dólar que compre en el mercado minorista ahorrará al menos $45,48

Los billetes que fueron extraídos del cuerpo de la mujer se encontraban en buen estado y fueron entregados a las autoridades que adelantarán la respectiva investigación. La mujer fue dada de alta el pasado jueves. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad