miércoles 21 de agosto de 2019 - 4:35 PM

Mujer perdió su vestido de novia en Floridablanca y la historia se hizo viral

Un insólito hecho se registró en la noche del pasado martes en el sector del anillo vial, en Floridablanca, cuando un motociclista perdió un vestido de novia que transportaba en la parte trasera del vehículo. La novia, que se casó el pasado domingo, recuperó la prenda este miércoles en la noche y espera devolverlo, pues era alquilado.

La fotografía de un vestido de novia que se perdió en la noche del pasado martes en Floridablanca se hizo viral en redes sociales. Aunque la peculiar pérdida parecía una broma, la novia que alquiló el traje para su boda aseguró que se trató de un incidente en el momento en el que el vestido era transportado desde la casa de su familia hasta la suya.

Lea también: Comunidad del barrio Cabecera del Llano 1 de Piedecuesta, inconforme por proyecto que no fue ejecutado

Silvia Juliana Arias Prada, quien contrajo nupcias el pasado domingo, relató que decidió alquilar el vestido de novia para su gran día y aunque lo cuidó para que nada le pasara, se extravió a último momento.

“Ayer (martes) fueron a recoger el vestido en la calle 200 y en el sector del Anillo vial, por la bomba de Cotrasur, se cayó de la parte trasera de la moto. Todo pasó muy rápido, pero cuando el señor se devolvió el traje ya no estaba, ese es un sector en el que pasan muchos carros”, contó la mujer.

Mujer perdió su vestido de novia en Floridablanca y la historia se hizo viral

Según narró, la tienda de alquileres le dio un plazo de tres días para devolver el traje, pues otra novia espera casarse con el mismo vestido. Es decir que la prenda deberá ser devuelta este jueves en las mismas condiciones en las que le fue alquilado.

“Yo fui hoy miércoles a la tienda y les conté lo que había pasado. Me dijeron que si no aparecía debía pagar $3 millones porque ya hay otra novia esperando por él”, agregó Arias Prada.

Le puede interesar: Meseros de Bucaramanga se capacitaron para atender ‘atoramientos’

¿Qué dice el motociclista?

Óscar Hernández, el motociclista que recogió el traje, indicó que se trató de un incidente y que tan pronto se percató de la pérdida, se devolvió a recuperarlo pero no lo encontró.

“Eran las 7:00 p.m., yo llevaba el vestido en la parte de atrás, en una bolsa negra muy grande. En una curva se me cayó y yo no me di cuenta. Luego me avisaron y cuando di la vuelta, ya no estaba”, relató el hombre.

Mujer perdió su vestido de novia en Floridablanca y la historia se hizo viral

El vestido de novia debía ser transportado hasta Real de Minas, en Bucaramanga, para ser devuelto.

La novia y su familia ofrecían una recompensa para quienes devolvieran el traje.

Lea además: Tránsito de Bucaramanga aplicó 3.500 ‘comparendos’, 780 de ellos a los informales

Es así como hacia las 6:00 p.m. de este miércoles, la mujer fue contactada para la devolución del vestido.

“Se lo encontró un reciclador, me dijo que un indigente se lo había vendido. Nos cobró $200 mil por el vestido”, narró la novia.

Según dijo, el vestido se encuentra en perfectas condiciones y será devuelto a la tienda de alquileres este jueves para que la otra novia pueda usarlo en su boda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad