sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Mujeres, ‘a la cabeza’ de sus microempresas

Las mujeres cabeza de familia no sólo están al frente de sus hogares; también son las grandes líderes de docenas de microempresas que producen en sus barrios los mejores calzados, bellas artesanías, confecciones con diseños propios, lencería y bisutería.

Están tan organizadas en este frente que ya tienen todo listo para la feria de este año, la cual se realizará del 14 al 17 de noviembre en el Parque de las Cigarras, de la Ciudadela Real de Minas.

En esta jornada ellas no estarán solas. Contarán con los respaldos de las Alcaldías de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta; la Gobernación de Santander y la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

La feria aspira a que las empresarias actúen como oferentes y, a través del acompañamiento de la  UCC, logren el contacto con empresas regionales que les permitan proyectar sus productos.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad