viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Mujeres cabeza de familia estarán en la Feria Internacional EIMI

Un total de 21 mujeres cabeza de familia, especializadas en la confección de ropa para niños, participarán en la Feria Internacional de Moda Infantil, EIMI, que tendrá lugar en el Centro de Ferias de Bucaramanga, Cenfer, durante los días 22, 23 y 24 de julio.

Desde hace un año estas mujeres forman parte de la Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de la Moda, Coomultramoda, entidad que se encarga de capacitarlas y fortalecer sus conocimientos.

Carmen Olave, presidenta de la entidad, cree que esta feria es el mejor escenario para realizar negocios con compradores del país y el mundo, 'así podemos incursionar en los mercados nacionales e internacionales', agregó

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad