viernes 08 de marzo de 2013 - 11:01 AM

Mujeres en Bucaramanga se desnudan para defender el agua

La protesta artística se realizó este viernes en la mañana en la carrera 27 con calle 36 de Bucaramanga.

Cerca de 20 mujeres con pintura corporal o body painting realizaron una presentación artística para defender el páramo de Santurbán.

Alejandra Quintero, una de las organizadoras de la actividad, dijo a Vanguardia.com que a través de Facebook se hizo la convocatoria a las mujeres, que en su mayoría son universitarias.

“Con este presentación se busca comunicar y valorar el papel de la mujer en la defensa de la madre naturaleza. Además, queremos promover la marcha por la defensa del agua que se realizará el próximo 15 de marzo”, precisó Alejandra Quintero.

La marcha del agua saldrá,a las 2:00 p.m., de la Puerta del Sol y llegará a  la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento para rechazar la explotación minera en el páramo de Santurbán.

Espere video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad