domingo 20 de enero de 2019 - 2:24 PM

Multitudinaria despedida en Bucaramanga a policías asesinados en acto terrorista de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bucaramanga lideró el homenaje de despedida que, a lo largo de la mañana de este domingo, se realizó en la capital santandereana. Dos cuerpos, de los cinco policías que vivían en Santander, ya fueron entregados a sus familiares.

Hacia las 8:00 a.m. de este domingo arribó al Aeropuerto Internacional Palonegro el cuerpo de Cesar Alberto Ojeda Gómez, uno de los cinco policías santandereanos que fueron asesinados durante el ataque terrorista cometido el pasado jueves en Bogotá, en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander.

Los restos de Ojeda Gómez fueron escoltadas por una gran caravana hasta la zona céntrica de Bucaramanga. Desde el Parque de Los Niños, partió una marcha hacia las 10:00 a.m., integrada por miembros de la Policía Nacional y ciudadanía en general.

Tras descender por toda la calle 36 hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, autoridades y comunidad rindieron un sentido homenaje a las cinco víctimas mortales de Santander que perecieron en dicho atentado.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad