martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Municipio avaló 4 mil millones para intercambiador vial de San Francisco

El Municipio de Piedecuesta, ratificó ayer la aprobación de $4 mil millones para la construcción del Intercambiador vial del barrio San Francisco, obra esencial dentro del macroproyecto de Transporte Masivo Metrolínea.

Tras la pasada visita del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, que se acordó luego de un debate realizado en la comisión sexta del Senado a finales de noviembre, el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Armando Navas Granados, advirtió que 'se logró el apalancamiento de los recursos y aprobamos con el Ministerio de Transporte aportar $4 mil millones para la obra, la cual consideramos que será de vital importancia ya que unirá al oriente con el occidente y a su vez le dará una pronta salida al tema vial del Municipio' Para el presidente del Concejo Municipal, Juan de Jesús Bernal, 'esto es algo positivo para Piedecuesta, porque el Ministro ya dio su palabra de compromiso y ratificó que el Gobierno Nacional aportará $6 mil millones y La Gobernación de Santander igual anunció su aporte por $2 mil millones'. Las obras comenzarán en el primer semestre del año entrante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad