jueves 23 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga

Municipio destinó $1.669 millones para gimnasios y juegos infantiles

Tras las repetidas quejas y solicitudes formuladas por líderes cívicos de comunas como la 9, 11 y 17, entre otras, el Gobierno Local decidió destinar $1.669 millones para intervenir escenarios deportivos, con el fin de renovar sus gimnasios y juegos infantiles.
Compartir

Además de tales componentes, también se harán reparaciones en cerramientos, arcos y cestas de canchas, además del mobiliario público.

En licitación

Para llevar a cabo tal proyecto, la Alcaldía ya puso en marcha el proceso de contratación de las obras. De acuerdo con su pliego de condiciones oficial, los barrios que se exponen a continuación serán los beneficiados con tales mejoras en mención:

Diamante I, La Libertad, Altos del Cacique, 20 de Julio, Bosques del Cacique, Villa Rosa, Girardot, La Ceiba, Brisas del Mutis y Villa Helena II.

“Bucaramanga no cuenta con escenarios deportivos que reúnan las condiciones adecuadas de infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas”, reconoce el Municipio en el citado oficio.

Conforme con los datos plasmados en el cronograma de este proyecto, la audiencia de adjudicación de este contrato en mención se efectuará el próximo 13 de septiembre. La Alcaldía fijó un plazo de tres meses para la ejecución de tales obras, que empezarán a contarse una vez se firme el acta de inicio de los trabajos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad