martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Municipio inicio reemplazo de 4.300 cupos para las ARS

Luego de haber sido excluidas 4.300 personas de la base de datos del Régimen Subsidiado en salud del Municipio en un proceso de depuración por estar afiliadas en el régimen contributivo, el Gobierno inició con el reemplazo de los mismos en la entrega de los cupos a quienes realmente los necesitan.

Miles de piedecuestanos madrugaron ayer y se atiborraron en las puertas del coliseo Balbino García, esperando a que se abrieran sus puertas para acceder a los subsidios de salud del Estado.

Según el gobierno, de esos cupos fueron transformados cerca de 3.500 de obtener un servicio parcial a total, por cuanto decenas de lugareños esperaban ayer acceder a los cupos restantes.

'De esa depuración de la base, transformamos unos niveles parciales que teníamos del Sisben 1y 2, y los pasamos a totales, los otros que quedaron pendientes se están entregando en éste momento, por lo que invitamos a la ciudadanía a que se hiciera partícipe a fin de llenar los 821 cupos que quedaron', expresó Elvinia Herrera Suárez, secretaria de Desarrollo Social de Piedecuesta.

Los cupos agregó la funcionaria fueron habilitados para ARS como Endisalud, Luz Vida y Comfenalco, quienes igualmente recibieron personal que tiene nivel 3 del Sisben.

Anuncian ampliación


Herrera Suarez, anunció igualmente que tan pronto el Municipio culmine con el propósito de reemplazo de los cupos… 'la EPS Comfenalco con recursos propios, iniciará una ampliación de cobertura en la cual tienen proyectados para al dar al municipio más de 1.500 cupos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad